Diseño Web

Que todo el mundo sepa quién eres.

Tu sitio web es la mejor forma de decirle al mundo entero qué es lo que haces, qué soluciones ofreces, dónde pueden encontrar lo que haces y, lo más importante, cómo pueden comprar tus productos. OTS Agency ofrece sitios web modernos, fáciles de utilizar y, sobre todo, optimizados para dispositivos móviles. En pocas palabras, es tu escaparate al mundo.

Todos llevamos un teléfono móvil en el bolsillo o en la mano.

Gran parte de las búsquedas en internet se realizan desde dispositivos móviles. Esa es la razón principal para desarrollar sitios web 100% optimizados para dispositivos móviles: que sean rápidos en la carga, fáciles de navegar y, sobre todo, que presenten información realmente útil.

Y no, no nos olvidamos de los ordenadores portátiles y de escritorio; también optimizamos el contenido para ellos.

Cuando hablamos de optimizar, nos referimos al SEO (Search Engine Optimization) o la Optimización de motores de búsqueda. Ya sabéis… Google, Bing, etc.

Queremos ponértelo fácil...

Si estás pensando en crear tu sitio, recuerda que el contenido es fundamental. Por ‘contenido’ se entienden textos de cara al SEO, fotografías, videos, alojamiento web, gestión de correos, campañas publicitarias de mailing y contenido para redes sociales, etc. Nosotros te ofrecemos todo esto en un paquete a un precio al que no podrás decir que no. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Aquí tienes tres formas de contactarnos:

Horario:
Lunes-Viernes
9:00-14:00
15:00-18:00

Usamos cookies para mejorar tu experiencia y para optimizar nuestra web. Al hacer click OK aceptas el uso de nuestras cookies.